CONDICIONES
¿No encuentro el diseño que quiero, como puedo hacer?
Si el diseño que querés no está publicado en la tienda podés consultarnos y te confirmamos si podemos realizar el diseño que necesitas.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podes abonar tu pedido por transferencia (25% de descuento), por mercadopago, o con tarjeta de credito
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
SOLO CON CORREO ARGENTINO O VIA CARGO
¿Que pasa si el correo pierde mi paquete?
Si el correo pierde el paquete lamentablemente nos es imposible hacernos cargo, ya que es una empresa ajena a nosotros, podemos colaborar en hacer el reclamo y enviar evidencias de que el producto fue realizado ye enviado, pero es responsabilidad del correo hacerse cargo de la perdida, a nosotros como emprendedores nos es imposible rehacer un pedido asumiendo las perdidas de algo que no es nuestra responsabilidad y que no esta en nuestro poder, la empresa encargada del envio, a la cual se le pago por el servicio debe hacerse responsable.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país tanto a domicilio como a sucursal, podes elgirlo cuando realizas el pedido por la web
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ELABORADOS A MANO Y A PEDIDO, POR FAVOR TENE EN CUENTA QUE LOS MISMOS TIENEN 20 DIAS HABILES DE ELABORACION + EL TIEMPO DE ENVIO.
El tiempo de envio dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles segun la zona del pais
¿Se puede cambir el tipo de letra de los souvenirs?
No, no es posible cambiar el tipo de letra, la fuente que se utiliza es la que aparece en cada una de las fotos.
¿Tenes mas dudas?
Si tenes mas dudas podes escribirnos al 3571569852 y con gusto te resolvemos las dudas
¿Puedo cancelar un pedido que hice?
Pasadas las 24 hs de realizada la compra no es posible cancelarlo. Porque? Porque el pedido ya se comenzo a preparar, y porque al hacer la compra le quitaste el lugar a alguien mas, ya que trabajamos con pedidos limitados por dia. Por lo tanto no es posible cancelar la compra pasadas 24 hs.
¿QUE DURACION TIENEN LOS PRODUCTOS?
LOS LLAVEROS CON RELIEVE SON DELICADOS, POR LO QUE SU DURACION SE PUEDE VER AFECTADA POR EL USO, YA QUE AL TENER VARIAS CAPAS DE RELIEVE REQUIEREN MAS CUIDADO QUE LOS LLAVEROS COMUNES, NO DEJA DE SER UN PRODUCTO DE MADERA ARTESANAL.
LOS IMANES POR EL CONTRARIO AL NO TENER TANTO USO Y ROCE SU DURACION ES MAYOR
¿Cuanto demora el envio?
El envio suele demorar de 5 a 7 dias HABILES, PUDIENDOSE EXTENDERSE ESTE TIEMPO SEGUN LA LOCALIDAD O EVENTOS CLIMATICOS, FECHAS ESPECIALES (NAVIDAD, AÑO NUEVO, HOT SALE, ETC)
¿Puedo devolver el producto si me arrepineto de la compra?
NO, no es posible devolver el producto (excepto en casos donde haya un error de nuestra parte).
En caso de que simplemente te arrepientas de la compra o el evento se cancele no es posible devolverlo ya que se trata de un producto personalizado y elaborado a pedido de cada cliente.
***NO SOMOS RESPONSABLES DE LA DEMORA DEL CORREO YA QUE ES UNA EMPRESA TERCERIZADA Y NO TENEMOS NINGUN TIPO DE PODER SOBRE LA MISMA PARA APURAR LOS ENVIOS***